Rada Tilly: capacitación sobre innovación y marketing para emprendedores

Está dirigida a personas en búsqueda de empleo o con deseos de inserción en nuevas posiciones laborales. La convocatoria es gratuita y requiere inscripción.

Emprendedores
Emprendedores

La actividad es una propuesta que lleva adelante la Municipalidad de Rada Tilly, cuenta con el acompañamiento del Programa Pymes de PAE y estará a cargo de Jammet Consultora. Será el martes 19 de noviembre en el Centro Cultural Rada Tilly, de 9 a 13 en el Albergue Municipal de Rada Tilly, ubicado en Antártida Argentina N° 333.

Ingreso a Rada Tilly
Ingreso a Rada Tilly

La misma está dirigida a emprendedores y a personas en búsqueda de empleo o con deseos de inserción en nuevas posiciones laborales. El encuentro tiene como objetivos brindar herramientas sobre Marketing Estratégico, Planeamiento de Marketing, Innovación, Competitividad y Desarrollo de Bienes y Servicios.

El curso es gratuito, tiene cupos limitados y requiere inscripción previa. Para poder participar es necesario inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rada Tilly, vía mail a capacitaciones@radatilly.gob.ar o llamando a los teléfonos 445-3369/70 (int 114), de lunes a viernes de 7:30 a 13:30.