La candidata a intendente por Juntos por el Cambio emitió su voto en la escuela Nº 133 , luego de hacer un recorrido por distintas escuelas para visitar a fiscales de su partido. Cuando realizó su voto habló con la prensa y expresó que se siente "muy contenta porque hay buen clima en las escuelas que recorrimos. Yo ya cumplí con el deber de mi voto". Además, remarcó la importancia de emitir el voto: "En cada sobre y en cada urna está la posibilidad de elegir en qué Comodoro queremos vivir".
Asimismo, sostuvo que se siente sorprendida por la cantidad de personas que se acercan a votar y fiscalizar: "En general está todo tranquilo, hay un muy buen clima de absoluta cordialidad. También hay una gran cantidad de electores y será un gran dato al final del día. Creo que la gente está muy entusiasmada. Las PASO es una interna, no todos se lo toman de la misma manera. Saben que el resultado de hoy es el que vale".
Por último, indicó que una vez que finalicen los comicios se tomará unas horas de descanso antes de dirigirse al búnker: "Cuando empiecen a cerrar las mesas me voy a tomar unas horas para estar con mi familia y luego voy a ir al búnker a esperar los resultados y a las personas que nos quieran acompañar".