Comienza formación en alimentos organizada por Comodoro Conocimiento

Será el 25 de octubre . Busca una mejora en la competitiva y generación de alimentos con identidad regional denominada Laboratorio de Sabores Express.

Curso manipulación de alimentos CIC Tolhuin, Tierra del Fuego
Curso manipulación de alimentos CIC Tolhuin, Tierra del Fuego

Serán 8 encuentros y se llevarán a cabo cada 15 días en las instalaciones de la Agencia Comodoro Conocimiento en Km4. Con la organización de la Agencia Comodoro Conocimiento, el Ministerio de Producción de Chubut y el Consejo Federal de Inversiones el próximo 25 de octubre darán inicio al "Laboratorio de Sabores Express", una propuesta de capacitación intensiva para la mejora competitiva y generación de alimentos con identidad regional.

Curso de elaboración de alimentos.
Curso de elaboración de alimentos.

La iniciativa tiene como objetivo, favorecer la competitividad de los productos alimenticios regionales del Golfo San Jorge a partir de la capacitación de los productores en las metodologías básicas de producción y comercialización. Asimismo, pretende potenciar las condiciones de competitividad y comercialización extralocal, a partir de capacitaciones técnicas especializadas en: Tecnología de los Alimentos, Identidad Visual y Packaging y; Negocios y Comercialización.

Presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich
Presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich

La propuesta es sin costo arancelado y está destinada a emprendimientos unipersonales y de la agricultura familiar y, a toda aquella persona que desee adquirir conocimientos en esta temática en particular.La formación consistirá en 8 encuentros teóricos y prácticos con instancias de consultoría y mentoría individual, y tendrán lugar en la Agencia Comodoro Conocimiento, la cual cuenta con una sala de elaboración primaria habilitada por Bromatología Municipal.Cada capacitación se realizará de manera intensiva, en dos jornadas de 8 horas cada una y espaciadas cada 15 días entre sí, donde el primer encuentro se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre de 9 a 18hs en calle Hudson Nº 54 Km4. Los interesados en participar pueden inscribirse escribiendo al e-mail: programa.agroalimentos@conocimiento.gob.ar.

Comodoro Conocimiento.
Comodoro Conocimiento.