Se suspendió el debate de candidatos a intendentes de Comodoro Rivadavia

La decisión se adoptó anoche, luego de conocerse que Martín Buzzi desistió de su candidatura. Solo había 2 candidatos para debatir.

unpsjb
unpsjb

La cita iba a ser en el Aula Magna de la Casa de Altos Estudios como ya ha ocurrido recientemente con los candidatos a la diputación nacional. Pero la decisión de uno de los candidatos de desistir de sus intenciones de competir tomó por sorpresa a los organizadores, que ante la falta de quorom decidió suspender el encuentro.

Ana Clara Romero.
Ana Clara Romero.

Ya algunos candidatos habían adelantado que no participarían, como lo es el caso de Julio "El Gitano" Debonat (PICh), y  el candidato del Frente de Todos, Juan Pablo Luque, que hoy participará del acto en la zona de la cordillera por el Día de la Lealtad.

Martin Buzzi
Martin Buzzi

Había confirmado su presencia Ana Clara Romero de Juntos por el Cambio; Gastón Fuentealba de Consenso Federal y Martín Buzzi de Chubut Al Frente, pero este último anunció ayer por la tarde noche que no se presentará en las elecciones. Con este panorama solo habían quedado 2 candidatos por el debate, por lo que se decidió la suspensión del mismo.