Autoridades municipales realizaron la inauguración de la obra municipal que contempló la construcción de una dársena en la colectora Hipólito Yrigoyen sobre Ruta Nacional Nº3, con el fin de eliminar el giro a la izquierda para acceder a la Avenida Constituyentes, en el sentido sur-norte. Asimismo, se puso en marcha el semáforo correspondiente para el nuevo punto de acceso vial. "Con esto dinamizamos el tránsito y garantizamos la seguridad de los conductores y peatones en la zona sur", dijo el intendente Linares.
Sobre el tema, el jefe de la ciudad manifestó que "esta obra reorganiza el tránsito vehicular sobre la Avenida Yrigoyen y sus cruces. Es importante porque responde al mejoramiento de la trama vial que venimos impulsando desde la gestión, sobre todo con el gran Parque Automotor que tiene Comodoro, donde esta colectora nos permite agilizar el tránsito en horario pico".
Del mismo modo, aseguró que "con la construcción de la dársena y la puesta en funcionamiento del semáforo en Constituyentes, garantizamos una mayor seguridad para los peatones y vehículos porque eliminamos los giros a la izquierda que enfrentan a los autos en el carril contrario y provocan accidentes".