Capacitación sobre "Administración del tiempo y reuniones efectivas"

Será mañana 6 de agosto en el Albergue Municipal de 9 a 13 y se informó que quedan los últimos lugares. La participación es gratuita.

Capacitación PAE
Capacitación PAE

La Municipalidad de Rada Tilly invita en el marco del Programa Pymes de PAE a una capacitación abierta sobre Administración del tiempo y coordinación de reuniones". La misma estará a cargo de la Consultora Integrar.

Capacitación en Rada Tilly.
Capacitación en Rada Tilly.

En esta oportunidad, la jornada propone identificar y conocer herramientas para la gestión del tiempo, entendido como un recurso a administrar y también como un indicador de eficiencia al momento de ejecutar las tareas.También se incorporarán puntos para lograr reuniones eficientes y productivas.

Capacitación del programa PYMES de PAE.
Capacitación del programa PYMES de PAE.

La capacitación sobre "Administración del tiempo y coordinación efectiva de reuniones" será coordinada por la Consultora Integrar y está dirigida a aquellas personas que deseen hacer mejor uso del tiempo que disponen y aspiren a obtener un efectivo desempeño en la organización de sus reuniones.

La inscripción es gratuita.
La inscripción es gratuita.

El curso es gratuito y requiere inscripción previa. Para poder participar es necesario inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rada Tilly, vía mail a recursos.humanos@radatilly.gob.ar o llamando a los teléfonos 445-3369/70 (int 114), de 7:30 a 13:30. Aún quedan cupos libres.