Durante los tres días los comodorenses pudieron disfrutar de más de 50 stands de diseñadores, emprendedores, productores y artesanos de nuestra ciudad y alrededores, como así también de Buenos Aires, Neuquén y Río Negro.
Uno de los principales objetivos de la Patagonia es abrir los mercados de la región. Fue una idea que surgió debido a un crecimiento que ha tenido la producción y el emprededorismo, el resultado de las acciones que lleva adelante la Agencia de Comodoro Conocimiento a través de las capacidades, líneas de crédito, asesoramiento e investigación.
Además de los stands, los presentes pudieron disfrutar de talleres para los más chiquitos, conciertos en vivo, obras de títeres, comidas, presentaciones de libros y degustaciones y una nueva edición del Comodoro Solidario, esta vez a beneficio de los Bomberos Voluntarios, el cual se realizó este domingo al medio día y contó con la participación de Coto Fernandez de Master Chef quien se lució coordinando el súper guiso de lentejas.
Al respecto, el presidente de Comodoro Conocimiento, Albeto Hroncich, señaló sentirse "muy satisfecho con los resultados de esta tercera edición de Patagonia Viva. Desde la agencia trabajamos constantemente para impulsar la producción y el consumo de lo local y el Patagonia Viva es un reflejo de ello. Somos un estado comprometido con el desarrollo y el crecimiento económico local y este tipo de acontecimiento dan prueba de ello", concluyó.