El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en Catamarca desde el viernes, donde tiene previsto, reunirse con referentes del Pro y Juntos por el Cambio, además de visitar la Fiesta del Poncho.
“Todo cambio en las reglas de juego en lo electoral para mí está mal. Cuando uno las aplica a la próxima elección, siempre aparece siendo en beneficio de quien conduce. Si hay algo que debemos mantener son las reglas del juego electoral, no podemos cambiarlas en cada elección según lo que le convenga al gobernador de turno”, dijo Rodríguez Larreta en conferencia de prensa.
Sobre Catamarca dijo que “creo que es una provincia donde se necesita un cambio y se necesita un cambio que vaya en esta dirección: mejores oportunidades económicas y trabajo para los catamarqueños. Una provincia tan rica tiene que tener muchas más oportunidades de desarrollo”.
Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el presidente de la Coalición Cívica-ARI a nivel nacional, Maximiliano Ferraro; el presidente de la Fundación Pensar, Franco Moccia; el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro; el presidente del Ente de Turismo Buenos Aires, Lucas Delfino. A nivel local, estuvieron presentes el presidente del partido a nivel provincial, Carlos Molina; los diputados del PRO Enrique Cesarini y Natalia Saseta, los diputados nacionales Rubén Manzi (CC-ARI) y Francisco Monti (UCR), entre otros dirigentes locales como Mariano Manzi y Diego Figueroa.