Las críticas de del secretario de Vivienda de la provincia, Fidel Sáenz, hacia Nación por una deuda que mantenía con Catamarca produjeron que Ivan Kerr, encargado de la cartera a nivel nacional, salga a responderle y el que salió al cruce ahora también es el diputado provincial del bloque FCS-Cambiemos, Carlos Molina.
"Es un guerrillero verbal que siempre intenta dejar mal a la Nación y quedar bien él. No hay que pensar en el rédito político sobre las necesidades de la gente", manifestó.
"Lo que no explicó el secretario es si mandaron las rendiciones de cuentas de todos los fondos de la secretaría. Si hay una rendición de cuentas transparente, se puede ayudar a solucionar los problemas que sean necesarios", prosiguió con su defensa.
Molina insistió con poner en tela de juicio la transparencia en la gestión de Sáenz. "Este no es un problema de política sino de administración. Si me demuestra que gastó bien, transparentemente y que le deben, voy a ser el primero en defender los intereses de la provincia", finalizó en declaraciones a El Esquiú.