Rivera: "En Catamarca seguimos trabajando para que el peronismo esté unido"

El ministro de Gobierno participó del lanzamiento de Alternativa Federal en Mar del Plata y pidió por la unidad del PJ.

Rivera explicó su presencia en el lanzamiento de este espacio político y dijo que era importante escuchar sus ideas.
Rivera explicó su presencia en el lanzamiento de este espacio político y dijo que era importante escuchar sus ideas.

El lanzamiento del espacio Alternativa Federal, que se llevó a cabo en Mar del Plata, tuvo la participación del ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, que volvió a insistir en que lo importante es que el Partido Justicialista esté unido, para derrotar a Cambiemos en las próximas elecciones.

"El Gobierno provincial dio señales de que tiene los brazos abiertos para todo lo que tenga que ver con un armado a nivel nacional dentro del peronismo. Nos visitaron dirigentes de distintos sectores y la gobernadora Lucía Corpacci siempre los recibió como corresponde, institucionalmente, como ser Felipe Solá o referentes de diferentes movimientos sociales”, comentó.

"En definitiva, pretendemos que la mirada que tenemos localmente de buscar la unidad en el peronismo se replique en el orden nacional y que los dirigentes tengan esa madurez para poder sentarse todos en una mesa y sean, desde el justicialismo, una alternativa para los argentinos en la forma de la oposición más firme y más fuerte al gobierno del PRO”, añadió.

Respecto a su participación en el lanzamiento de Alternativa Federal, dijo que recibió la invitación formal y lo consultó con Lucía Corpacci. "Ella entendía que participar no significaba que se hiciera un compromiso pero que sí era importante estar, que la provincia escuche cuáles son los plafones que tiene este sector", explicó.

Volviendo al Partido Justicialiasta, Rivera volvió a hacer hincapié en la unidad. "En Catamarca seguimos trabajando para que el peronismo esté unido. En este año electoral apuntamos a continuar este proyecto que tantos beneficios les trajo a los catamarqueños y, por qué no, esa forma inclusiva de trabajar se recupere también el Gobierno Nacional a partir de la unión de todo el peronismo", finbalizó en diálogo con El Esquiú.