Apareció muerta la joven de Buenos Aires que estaba desaparecida en Aconquija

La víctima fatal fue identificada como Paula Giménez Carrizo, que tenía 15 años. El primo, que había ido a caminar con ella, quedó arrestado.

Apareció muerta la joven de Buenos Aires que estaba desaparecida en Aconquija
Los cerros de Aconquija fueron el escenario del fatal desenlace\u002E

El caso de Paula Giménez Carrizo, la jovencita de 15 años que estaba perdida en los cerros de la localidad de Aconquija, perteneciente al departamento Andalgalá, desde el pasado lunes, tuvo el peor desenlace, ya que la encontraron muerta.

El lugar dónde se encontraba el cuerpo es muy difícil de acceder y estaba tapada por varios arbustos, lo que hacía que a simple vista no se pueda ver el cadaver. Un perro de la policía fue el que siguió los rastros y encontró el paradero de la muchacha. La primera hipótesis que se maneja, que es se habría caído desde más de 40 metros.

Giménez Carrizo estaba de vacaciones en Andalgalá y el lunes por la noche había salido a caminar con su primo, pero de repente se alejó para buscar señal y siempre según lo expresado por el muchacho, no volvió y él regresó a su casa. Con el correr de las horas y al ver que no volvía, decidió dar aviso a la policía.

La fiscal Soledad Rodríguez dispuso que el joven de 22 años, de apellido Carrizo, quede demorado y se llevó a cabo un allanamiento en su domicilio, aunque se espera que durante este jueves haya más novedades.

Del operativo en el que encontraron el cuerpo de la joven participaron cerca de 30 personas, entre policías, bomberos voluntarios, Grupos Especiales de Rescate, canes y personal de homicidios y baqueanos. También contaron con la asistencia de drones, informó El Esquiú.