La interna peronista se desató en Fray Mamerto Esquiú y un signo inéquivoco de esto fue que dirigentes del Partido Justicialista se reunieron con el diputado de Cambiemos Humberto Valdez, que confirmó la semana pasada que será candidato a intendente.
Ramón Castillo, fue uno de los que habló con el ex intendente y que enfrentará al actual jefe comunal, Guillermo Ferreyra. "Es real la posibilidad de que trabajemos para las próximas elecciones conjuntamente con el señor Humberto Valdez, porque fue quien nos está dando una contención, nos supo comprender después de todo lo que pasamos con el actual intendente, el señor Ferreyra", sostuvo.
"Todos pensábamos que la cosa iba a cambiar, no fue así, pensábamos que el Partido Justicialista (PJ) de FME iba a cambiar, no es así, para mí el PJ está en terapia intensiva, para mí al PJ se lo usa para las candidaturas”, agregó.
Castillo, que había trabajado desde 2015 para Ferreyra, se mostro molesto con el actual conductor de Fray Mamerto Esquiú. "Me siento dolido, muy dolido por la situación que estamos pasando y por ese motivo estamos conversando para ser como una pata peronista adentro del Frente Cívico en FME", señaló.
"No es que un dirigente se ha ido, son varios los que nos estamos yendo, sería ocho o nueve dirigentes. Me estoy yendo porque no hubo contención política de parte de Ferreyra", cerró en declaraciones a El Esquiú.