Luego de rastrear el río El Tala, no hay pistas de Orce

La tarea fue llevada a cabo por grupos especiales, Bomberos Voluntarios e investigadores.

Luego de rastrear el río El Tala, no hay pistas de Orce
Luego de rastrear el río El Tala, no hay pistas de Orce

Hace 16 días que desapareció el abogado Sergio Orce y aún no se sabe que fue lo que ocurrió. Hasta el momento, se encontró el auto en el que se trasladaba antes de su desaparición. El miércoles, la policía recorrió casi todo los márgenes del río El Tala y no encontró ningún rastro del abogado.

La búsqueda comenzó cuando su familia realizó la denuncia en la división Búsqueda de Personas Desaparecidas de la policía de la Provincia. Luego del hallazgo del Fiat Palio Atracctive de color blanco, las fuerzas de seguridad centralizaron la tarea en la zona.

Las tareas de rastrillaje duraron dos días, en el que participaron distintos grupos especiales, Kuntur, Infantería, Canes, personal de la comisaría y Bomberos Voluntarios de El Rodeo y efectivos de la división Investigaciones.

Además, los efectivos contaron con el apoyo de un dron que amplió el espectro de rastrillaje. Sin embargo, no hubo indicios acerca del paradero del letrado. Fuentes informaron que habrían recorrido la cumbre por más de tres horas para llegar a la cima de la vertiente del río El Tala y paralelamente, lo buscan en los departamentos Ancasti, Fiambalá y Belén. 

Tras el encuentro del auto, el padre de Orce dijo que su hijo "estaba amenazado" y que sospechaba que "gente de la droga le tendió una cama".