Detalles escalofriantes siguen conociéndose del aberrante femicidio de Micaela Gordillo. Quien hace dos semanas fue brutalmente asesinada por Naim Vera, que luego se entregó a las autoridades policiales.
En las últimas horas se dio a conocer un video de las cámaras de seguridad de un negocio cercano a la zona donde el acusado habría arrojado los restos de la joven.
En el registro fílmico se ve al joven con total tranquilidad, yendo en dos oportunidades hacia un contenedor de basura. En una primera oportunidad, alrededor de las 7.30, se acerca caminando con una bolsa en sus manos, abre el contenedor de residuos y tira una bolsa, lo que serían partes de los huesos del cuerpo de Micaela, que se habrían desprendido por efecto del calor.
En un segundo momento, aproximadamente una hora después, se ve a Vera, con una canasta, en la cual había según señalaron fuentes ligadas a la investigación, cenizas junto con algunos huesos de las manos y de un pie, de Micaela Gordillo. El video que fue difundido por El Esquiú, será incorporado a la causa.
Por otro lado, Naim Vera será sometido este lunes a una segunda entrevista para evaluar su psiquis al momento del asesinato. Lo que se buscará determinar es si comprendía la criminalidad de sus actos, si podía dirigir sus acciones, si se trata de una persona peligrosa para sí o para terceros, entre otras características.