Se conocieron más detalles del femicidio de Micaela Gordillo, la joven que fue brutalmente asesinada por su novio, Naim Vera. De acuerdo a las últimas informaciones, se conoció un testimonio realizado por un amigo del acusado, donde asegura que Vera, días antes al ataque a la joven le dijo que quería contratar un sicario ya que estaba convencido que estaba embarazada.
"Unos días antes del hecho le dijo a un amigo que quería contratar a alguien para que la matara, le clavará un puñal por lo del embarazo", comentó el abogado de la familia de la joven, Pedro Vélez a El Ancasti.
Este testimonio ya fue incorporado a la causa que lleva adelante el fiscal Hugo Costilla. Además, la querella presentará pruebas para comprobar el vínculo afectivo que existía entre ambos y pedir que a la caratula de "homicidio agravado por femicidio" se añada la existencia de una relación de pareja y la alevosía en el crimen.
Este miércoles se llevará adelante la la indagatoria, que en un principio iba a ser ayer, pero fue suspendida por pedido de la defensa oficial. Se espera que un abogado llegue desde la provincia de Córdoba para tomar la defensa de Vera.