Se estrenará "Punto Muerto" en el Espacio Incaa

Permanecerá desde este jueves hasta el fin de semana en cartelera.

Espacio INCAA
Espacio INCAA

El Espacio INCAA Catamarca, estrena este jueves la película "Punto Muerto". La misma esta protagonizada por Diego Cremonesi, Osmar Nuñez, Natalia Lobo, Luciano Cáceres, Rodrigo Guirao Díaz, Daniel Miglioranza y es apta para mayores de 13 años.

Horarios: Jueves 7 de Noviembre a las 21:30 horas, Domingo 10 doble función a las 18 y 21 horas, Martes 12 y Miercoles 13 a las 21:30 horas.

Sinopsis: Luís Peñafiel es un escritor que acaba de finalizar una novela que plantea el crimen perfecto en una habitación cerrada. La sorprendente resolución dramática de su relato le vale el respeto y la admiración de todos sus colegas escritores; y es que nunca nadie había encontrado, jamás, una resolución tan convincente como la suya. Esa misma noche, un escritor será asesinado siguiendo el mismo patrón de su historia. Peñafiel es acusado del crimen, y para probar su inocencia, deberá encontrar al verdadero asesino. En su afán por lograrlo, Peñafiel, descubrirá que nada es más engañoso que un hecho evidente.

Espacio INCAA.
Espacio INCAA.