El Municipio de Villa Carlos Paz informa que, tal como estaba pronosticado, en las últimas horas, cayeron más de 85 milímetros en la ciudad.
De acuerdo a los datos suministrados por el Sistema de Alerta Temprana, en estos momentos ingresa una creciente de más de 4.5 metros por el río San Antonio, otra de 2 metros por Los Chorrillos y 5.4 metros por el río Cosquin.
Por tal motivo, se encuentran cerrado el Puente Terzi de barrio Playas de Oro y el Vado El Fantasio, como así también los vados de las localidades vecinas. No descartando que pudieran producirse otros cortes de tránsito.
A pesar del temporal, y la cantidad de agua caída que llenó las calles de la ciudad, los desagües y el sistema de evacuación de agua funcionaron correctamente, evitando desbordes e inundaciones en zonas comerciales y residenciales y normalizando rápidamente la situación.
En estos momentos, el alerta continúa vigente, por lo que se solicita a la población circular con precaución y respetar las disposiciones del personal de seguridad.