Llegamos a la última jornada de este “finde XXL” en todo el país y con excelentes niveles de ocupación turística en las sierras cordobesas.
El Valle de Punilla, Traslasierra, y Sierras Chicas, fueron los sectores del interior cordobés mayormente elegidos por visitantes de diversos puntos de Córdoba y Argentina, quienes disfrutaron de los atractivos de cada rincón serrano y con un clima al que no le faltó nada: hubo sol, cielo cubierto, chaparrones inesperados, y hasta crecida de los ríos.
Luego de tres días de descanso, llega este 16 de febrero con un tiempo que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), continuará con precipitaciones, puntualmente, con hasta un 70% de probabilidad de “chaparrones” por la mañana y “tormentas aisladas” por la tarde, aunque mejorando gradualmente hacia la noche.
Además, con vientos leves que predominarán desde el noroeste, y con una temperatura que inició en los 14°C y que ascenderá hasta los 26°C.
Para mañana miércoles 17, el pronóstico indica una hermosa presencia de sol, con un cielo “parcialmente nublado” pero libre de lluvias, y con vientos moderados que se harán sentir desde el sector este. En cuanto a los valores térmicos, se estima que la mínima se registrará en los 14°C, mientras que la máxima escalarías hasta los 28°C.
Foto de portada: imagen ilustrativa.