Soleado, libre de nubes y friísimo, así amaneció en Villa Carlos Paz y en todo el Valle de Punilla en este segundo día de un nuevo confinamiento estricto en todo el país, con una máxima que estiman alcanzará a los 18°C.
Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses viviremos una jornada con tiempo húmedo (82%), cielo despejado por la mañana y “algo nublado” por la tarde. Además, con vientos moderados que, así como este sábado, predominarán desde el sector sur, a velocidades que oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros en la hora, para luego rotar hacia el noroeste disminuyendo gradualmente su intensidad.
En cuanto a la temperatura, la ciudad amaneció este 23 de mayo con 2°C, y se espera que ascienda hasta los 18°C, en un día donde el sol será el protagonista principal de este penúltimo domingo de mayo.
Para este lunes 24 y feriado “puente”, el SMN prevé tiempo frío, “algo nublado” aunque mayormente soleado, con vientos de leves a moderados que comenzarán a sentirse desde el noroeste, y con una temperatura que en la madrugada se registrará en los 4°C, mientras que por la tarde podría alcanzar los 19°C.
Foto de portada: imagen ilustrativa.