Un insólito robo tuvo lugar este miércoles en el barrio Villa Yacoana de Valle Hermoso, cuando dos hombres ingresaron a una vivienda y se llevaron un auto que estaba estacionado en el garaje.
El hecho sucedió alrededor de las 13:40, sobre la calle Córdoba, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa. Los delincuentes actuaron a cara descubierta y forzaron el portón eléctrico para poder sacar el vehículo.
La dueña de la vivienda contó a la prensa que había salido de su casa seis minutos antes del robo y que se enteró de lo ocurrido por un vecino que la llamó. “Salta uno; se asoma por las ventanas; abren el baúl del auto y el otro se sube. Ahí rompen el motor del portón y se escapan”, relató.
Los ladrones escaparon en dirección a la Ruta 38, junto a otro cómplice que hacía de campana en otro auto, que los esperaba en la esquina. La policía fue alertada del hecho y montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes, pero hasta el momento no hay detenidos ni recuperaron el auto robado