Los hinchas de Boca llegaron a Córdoba y disfrutaron de los balnearios de Carlos Paz

Disfrutaron del sol y el agua en las sierras, a la espera del duelo ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Kempes.

Boca en Carlos Paz
Boca en Carlos Paz Foto: gentileza

Cerca de 200 hinchas con camisetas, banderas y gorras de Boca Juniors se hicieron presentes en los balnearios de Villa Carlos Paz, una de las principales atracciones turísticas de la provincia de Córdoba, en la previa del partido por la semifinal de la Copa Argentina.

Los hinchas y simpatizantes del equipo de Miguel Ángel Russo disfrutaron del sol y el agua en los balnearios de la ciudad cordobesa, a la espera del duelo ante Estudiantes de La Plata.

El encuentro entre Boca y Estudiantes de La Plata se disputará este miércoles 22 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Boca llega a este partido con la ilusión de conseguir un título local que le permita cerrar el año con una sonrisa, luego de la dolorosa derrota en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense, en el Maracaná de Río de Janeiro, por 2-1.

Los hinchas de Boca que viajaron a Córdoba se mostraron confiados y optimistas con el rendimiento de su equipo, y aseguraron que estarán presentes en el estadio para alentar a los jugadores.

Los balnearios de Villa Carlos Paz fueron el escenario de una fiesta azul y oro, que anticipa lo que será el partido de este miércoles, donde Boca buscará dar un paso más hacia la gloria

Temas Relacionados