El verano explotó en Villa Carlos Paz en este tercer fin de semana de enero, donde se vivió el mejor de la temporada, alcanzando una ocupación plena, según informó la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura.
Numerosas familias y jóvenes continúan eligiendo la ciudad como destino para disfrutar su entorno, gastronomía y sus variados entretenimientos.
Sin dudas, el movimiento de esta segunda quincena se vio potenciado además por el inicio del Festival de Folclore de Cosquín, que comenzó con una gran convocatoria, como viene sucediendo con todos las fiestas y festivales que se vienen desarrollando en toda nuestra provincia.
El secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, manifestó que la ocupación “fue muy alta” y dijo que históricamente, ese ha sido siempre uno de los puntos fuertes de la temporada.
“Vivimos el mejor fin de semana de enero hasta ahora, ya lo veníamos palpitando nosotros por las reservas que había. El comienzo del Festival de Cosquín hizo que la ocupación en la ciudad vecina se viera completa por lo que nos permitió trabajar con nuestra hotelería. Estamos muy contentos, la proyección para las próximas semanas es muy buena, con un febrero con altos índices de ocupación y con el feriado de Carnaval que estaremos al 100% seguramente”, finalizó.