Villa del Río eligió a las nuevas autoridades para su centro vecinal. La lista 2, a cargo de la vecina Liliana Quintero, quien es reconocida por su intensa labor en el barrio resultó ganadora con un amplio y contundente porcentaje de votos. La flamante presidenta resultó con 184 votos contra sólo 75 votos de la lista N° 1 a cargo de Marcelo Iriarte.
Cabe recordar que este Centro Vecinal fue uno de los más distorsionados políticamente durante las elecciones municipales de Carlos Paz, ya que el dirigente Iriarte encabezó una campaña proselitista a favor de la lista de Carlos Felpeto y Emilio Iosa.
Como consecuencia de estos actos de proselitismo y partidarios que no están permitidos en una institución vecinal, los vecinos del barrio le dieron la espalda y eligieron en estos comicios a la lista de Liliana Quintero, lo que significó un fuerte rechazo a la partidización que hicieron estos sectores políticos de la ciudad.
La flamante presidenta trabaja desde años en y por el barrio; junto a otras mujeres lleva adelante un merendero, actividad que se suma a su trabajo como cocinera en una escuela.