Doble choque en el ingreso a La Cumbre, deja un hombre de 35 años herido

Ocurrió este miércoles por la noche. El vehículo dio varios tumbos tras impactar contra un perro en plena ruta.

Doble choque en el ingreso a La Cumbre, deja un hombre de 35 años herido
Accidente de tránsito en el ingreso a La Cumbre. (Foto: Sergio Cepeda).

Un hombre de 35 años resultó herido tras dar varios tumbos en su vehículo luego de impactar de lleno contra un perro en plena Ruta 38, en el ingreso a La Cumbre a última hora de este miércoles.

Se trató de un doble choque, ya que ese mismo can fue atropellado por dos vehículos diferentes, el primero terminando en la banquina sin mayores daños, el segundo, con un hombre que debió ser asistido por el Servicio de Emergencias y trasladado al nosocomio local para una mejor atención.

Según pudo conocer este medio, todo sucedió cuando al parecer, el conductor de un automóvil marca Ford Ka que se conducía desde La Falda hacia Cruz del Eje, no habría visto a tiempo el can ya herido y que continuaba ubicado en plena ruta tras protagonizar un accidente minutos antes, momento en que lo impacta y termina dando unos “cinco tumbos” -nos cuenta Ariel Luna, periodista local y testigo presencial de lo ocurrido-.

“El auto tumbó atrás mío y nos tocó atender al herido hasta que llegó la ambulancia al lugar. El accidente fue doble, el auto que venía adelante mío atropella al perro, el perro queda en medio de la ruta vivo todavía pero muy golpeado. Nosotros lo alcanzamos a esquivar y paramos a trescientos metros para ayudar y llamar a la Policía”, aporta Luna en diálogo con VíaCarlosPaz.

Y continúa: “En ese momento aparece un móvil (policial) que venía por la ruta, y en eso aparece un Ford Ka atrás nuestro, venía más fuerte, no le dio tiempo para esquivarlo y se llevó puesto al perro y dio cinco tumbos. Nos acercamos a asistirlo hasta que llegó la ambulancia, bomberos y Seguridad Ciudadana”, detalla el Ariel.

Finalmente el hombre de 35 años terminó con varios golpes en su cuerpo por lo que fue asistido en el lugar y trasladado rápidamente a un nosocomio local para una mejor y pronta atención. Por otra parte, y debido a los reiterados choques sufridos, el perrito fue quien finalmente se llevó la peor parte.

Foto de portada: Sergio Cepeda.