La mujer de 35 años, quien viviría en situación de calle en Villa Carlos Paz y había sido denunciada como “desaparecida” tras no contar con rastros acerca de su paradero, fue encontrada sana y salva este miércoles en la ciudad de Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, Gisela fue hallada alrededor de las 18:30 horas en un comedor nocturno ubicado en calle Obispo Salguero esquina San Jerónimo, “encontrándose en buen estado de salud”, confirmaron desde la Policía local.

De inmediato, la mujer de contextura delgada y cabello rubio, fue trasladada a la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, donde se continuó con el procedimiento previsto en estos casos.

Gisela E. Amaya estaba siendo intensamente por personal del Departamento de Investigaciones Criminales, desde donde llevaron adelante las investigaciones pertinentes para finalmente dar con el paradero de la mujer, quien se encontraba en Córdoba Capital y en buen estado general de salud.

Gisella Amaya, mujer de 35 años intensamente buscada en Carlos Paz.Facebook.

Asimismo, no se brindaron detalles acerca de los motivos que la llevaron a trasladarse a más de 40 kilómetros de esta ciudad y sin haber dado aviso a sus allegados.

Foto de portada: imagen ilustrativa.