Dos hombres que habían robado una moto, en pleno centro La Falda, fueron detenidos durante el fin de semana. Gracias a la pronta denuncia y un importante operativo policial, lograron capturar a los sospechosos y recuperar el vehículo sustraído.
En detalle, el incidente comenzó cuando un ciudadano dio aviso a “Ojos en Alerta” sobre el robo de una motocicleta. Inmediatamente, se puso en marcha un operativo de búsqueda en el barrio Seguí y sus alrededores. Fue así como uno de los móviles de seguridad logró avistar a tres individuos que circulaban en una moto de características similares en la zona de San Luis al 400, en el barrio Molino de Oro.
Ante la solicitud de detenerse, uno de los delincuentes emprendió la fuga a pie, mientras que los otros dos, ambos residentes de Huerta Grande, fueron interceptados por los efectivos policiales. Durante el procedimiento, se confiscaron una llave cruz para auto y un cuchillo que los detenidos llevaban en una mochila, según informa el reporte.
La moto robada también fue recuperada. Por su parte, los dos hombres detenidos fueron trasladados a la comisaría local, donde quedaron a disposición de la Justicia.