Este jueves, el Gobernador Juan Schiaretti junto a su equipo de especialistas en salud, decidieron conservar las disposiciones actuales, y no adherir al toque de queda nocturno sugerido por Nación ante un rebrote de Covid-19. Por este motivo, se mantendrá la actividad turística, pero se incrementarán los controles sobre la responsabilidad social.
Desde el Gobierno de Carlos Paz, se resaltó la importancia de cumplir los protocolos vigentes para lograr culminar con la temporada de verano exitosamente. “Se recuerda a los vecinos y turistas que el uso del barbijo o tapabocas es obligatorio y que continúa la vigencia de los protocolos sanitarios para espacios públicos y privados”, indicaron desde el municipio.
Además, se instalaron puestos y cartelería de concientización sobre los principales cuidados. bajo el lema: “seamos responsables, nos cuidemos para cuidar a otros”. “Es sumamente importante esta oportunidad que tenemos de mantener el esquema de trabajo actual, sin embargo, debemos reforzar todas las medidas de bioseguridad para tener una temporada turística extremando los cuidados”, destacó Darío Zeino, Secretario de Gobierno y Coordinación.
“Tanto vecinos como turistas, comerciantes de todos los sectores y la comunidad en general debemos respetar el distanciamiento social, las indicaciones en espacios públicos, el uso obligatorio de tapabocas y el lavado frecuente de manos”, continuó. Por último, indicó que el Municipio continuará con los controles y por lo que es imprescindible la responsabilidad social e individual.