Los conductores de dos automóviles protagonizaron este sábado un importante accidente de tránsito en una de las esquinas del barrio Miguel Muñoz de Villa Carlos Paz. Tras el fuerte impacto, uno de los conductores debió ser trasladado al Hospital local para su mejor atención.
El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de las calles Juan B. Justo y Champaquí, cuando por causas que se intentan establecer, un Peugeot 308 y un Volkswagen Bora colisionaron intempestivamente, quedando uno de ellos, literalmente sobre la vereda.
Tras el impactante siniestro, no hubo que lamentar peatones heridos, pero sí el conductor de uno de los autos debió ser asistido en el lugar y trasladado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago para su mejor observación.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Córdoba, bomberos voluntarios, Seguridad Urbana y una ambulancia que contribuyó con los primeros auxilios y con el traslado de la persona afectada.
Cabe destacar que se trata de un sector ubicado en uno de los barrios más próximos a la zona céntrica de Carlos Paz, y que por un tiempo, personal de Seguridad Urbana debió desviar el paso a los vehículos que circulaban por el lugar.
Accidente en pleno centro
Lamentablemente no es el único siniestro registrado en las últimas horas, ya que este viernes por la noche un niño de unos 10 años de edad debió ser asistido de urgencia cuando, al parecer, cayó en plena carpeta asfáltica mientras habría intentado cruzar una de las calles céntricas de la ciudad, siendo atropellado por un Peugeot 207 conducido por un hombre de 68 años.
El niño fue asistido rápidamente y trasladado de urgencia al Hospital local, para luego ser derivado al Hospital de Niños la ciudad de Córdoba por “traumatismo de cráneo con fractura y escoriaciones varias”, indicaron desde el centro de salud a El Doce. Donde afortunadamente, y según fuentes policiales, “evoluciona favorablemente, habiendo despertado y reconociendo a su familia”.