¡Atención fanáticos del Rally! Desde el miércoles se podrá ingresar al Parque de Asistencia

Actividades recreativas, información, gastronomía y estar cerca del trabajo mecánico previo, es lo que todo el público está invitado a disfrutar.

Parque de asistencia Carlos Paz
Parque de asistencia Carlos Paz

Siempre y como cada año, la llegada de los equipos del Rally Mundial permite que vecinos y visitantes de diferentes localidades y partes del país, puedan disfrutar de la magia de la carrera que este año, tiene nuevamente a Carlos Paz como epicentro.

Para la alegría de muchos y la ansiedad de otros tantos, desde la Municipalidad informan que a partir de este miércoles 24, el público en general podrá acceder al Parque de Asistencia ubicado en la zona del Polideportivo Municipal, que abrirá sus puertas desde las 14 horas.

Cabe recordar, que el Rally Argentina 2019 tendrá su base de operaciones en el "Predio del Rally Mundial" en la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del lago San Roque y en este mismo sitio tendrá lugar el Parque de servicios para la competencia, que se dispondrá para que además, fanáticos y curiosos participen de actividades recreativas, información, gastronomía y la posibilidad de tener a un paso a sus ídolos, así como poder disfrutar y ver el trabajo de mecánicos e ingenieros durante la asistencia.

Además, la coronación también se llevará cabo en la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del lago y a metros del Parque de Servicio, que estará abierto a los espectadores en la previa y durante la competencia.