Multitudinario recital de Axel en Carlos Paz: "Es mi lugar en el mundo"

Dijo el artista agradecido por el afecto de toda la gente que se dio cita en los Jardines Municipales en la noche de este sábado. Te regalamos una parte del show, mirá.

Recital de Axel en Carlos Paz. (Foto: Prensa Municipal).
Recital de Axel en Carlos Paz. (Foto: Prensa Municipal).

Siempre jovial, atento y sonriente, a Axel se le notaban los ojos brillar ante todas las miradas de ese público que lo esperaba con ansias en los Jardines Municipales de la ciudad.

Vecinos, turistas, visitantes esporádicos y personas que viajaron exclusivamente solo para poder verlo, se fueron acercando tímidamente desde horas tempranas de la tarde con el fin de conseguir ese mejor lugar para vivirlo bien de cerca.

Axel en Carlos Paz.
Axel en Carlos Paz.

La cita fue libre y gratuita, prevista para las 20 horas, y con suma puntualidad, Axel dio inicio al "Tour Volver a Ser", repasando sus principales éxitos ante un público que no paró de corear cada una de sus canciones.

¡Gran recital de Axel en Carlos Paz! Así terminaba, con Somos Uno 👇 "Todos somos uno con los demás"🎶

Posted by Municipalidad de Villa Carlos Paz on Saturday, April 20, 2019

"Te voy amar", "Amo", "Qué estás buscando" y "Celebra la vida", fueron algunos de los temas elegidos para un repertorio que duró poco más de una hora, sumado a su más reciente lanzamiento "No es No", que sin lugar a dudas, fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

Axel en Carlos paz.
Axel en Carlos paz.

El evento contó con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, quienes recibieron al artista y que al momento de hablar, destacaron la importancia, prolijidad y seguridad del evento así como de cada una de las actividades previstas para este fin de semana.

"En Carlos Paz hay una excelente energía, la gente está siempre con ganas de disfrutar, lo que hace que tengamos conciertos inolvidables. Turísticamente Carlos Paz es una ciudad hermosa, lo que hace que la gente la disfrute todo el año, es una ciudad que tiene de todo, que crece muchísimo pero de manera prolija y equilibrada. En Carlos Paz se ve muy lindo todo y eso hace que lo elijamos siempre. Hay una conexión especial con Córdoba, siento que es mi lugar en el mundo que me hace conectar con mi parte más genuina", manifestó un Axel agradecido.

Y que además, fue mediante las redes sociales que el cantante expresó en vivo, todo su agradecimiento y mostró el momento preciso en que compartía con la gente reunida en Carlos Paz, uno de los recitales más esperados en la Villa.

El show culminó con el hit "Somos Uno", en donde todos los presentes cantaron y bailaron despidiendo al artista con una fuerte ovación, visiblemente felices de haber vivido una noche más que mágica en Carlos Paz.