Un hombre y una mujer domiciliados en Carlos Paz, quedaron aprehendidos luego de constatarse ser los autores de un robo a un local comercial ubicado en cercanía de la zona céntrica de la ciudad.
El hecho se llevó a cabo cerca de las 3 de la madrugada, cuando un vecino llama a la policía solicitando la presencia de efectivos porque "habría observado a dos personas, una femenina y otra masculina, quienes estaban sustrayendo lámparas de luz de un local comercial ubicado en Avenida Estrada", detalla el parte policial.
De inmediato, efectivos policiales comparecen en el sitio y luego de entrevistar al vecino autor de la llamada, reúnen los datos suficientes con las características físicas y la descripción de las vestimentas de ambos malvivientes.
Como siempre en estos casos, se implementa "un operativo saturación", logrando dar con los sujetos en Avenida Cárcano esquina Cerrito.
Al controlarlos, constatan sus identidades, un hombre y una mujer oriundos de esta ciudad, de 32 años de edad y que al revisarle la mochila a él, verifican que en su interior "contenía 12 lámparas de luz led, mientras que ella llevaba un carro con un cajón de gaseosas vacío", detallan las fuentes.
Ante la situación cotejada, los efectivos proceden al secuestro de los elementos y al traslado de los sujetos a la Comisaría local, quedando a disposición del Magistrado interviniente.