Un joven cometió dos asaltos seguidos en pleno centro de Carlos Paz

Fue en la noche del viernes. Robó $600 a un peatón y el teléfono celular a un empleado comercial

Un joven cometió dos asaltos seguidos en pleno centro de Carlos Paz
Iglesia Del Carmen\u002E (Foto: Google Maps)\u002E

Un hombre de 20 años quedó finalmente aprehendido luego de huir tras robar el celular de un empleado comercial, pero que al detenerlo, otro damnificado se hizo presente y lo señaló como la persona que lo había asaltado horas antes quitándole dinero en efectivo, y en plena vía pública de Carlos Paz.

De acuerdo a datos oficiales, el hecho ocurrió en la noche de este viernes, alrededor de las 22 horas, cuando personal policial es comisionado en el sector de la Iglesia céntrica de la ciudad alertado por el asalto a un menor de edad, en donde un hombre le habría sustraído dinero que llevaba en su poder.

No obstante, los efectivos al presentarse en el lugar asignado, entrevistan a otro joven, el empleado de un local comercial de la misma zona, quien también manifiesta que hacía instantes, un sujeto entró al local y se apoderó de su propio teléfono celular.

De inmediato y con las descripciones aportadas, se inicia un operativo con los móviles en procura del mismo y con resultado positivo.

Es que resulta que a pocas cuadras, más precisamente en la calle Avenida San Martín en cercanías de la Plaza del Avión, "se procede al control de un joven de 20 años, oriundo de la Provincia de Santa Fe, que al realizarle el palpado preventivo de armas, tenía escondido entre sus prendas un teléfono celular" con los detalles aportados por el damnificado, detallan las fuentes.

Pero todo no concluye ahí, ocurre que en ese preciso momento, se acerca un adolescente de 15 años quien manifiesta y señala al detenido como la persona que horas antes lo había asaltado y quitado dinero en efectivo.

De inmediato, se corrobora que el sospechoso llevaba además, $600 que fueron reconocidos como propios por parte del segundo damnificado.

Acto seguido, se procede a la aprehensión del hombre atrapado, se lo traslada a la Comisaría local, y queda a disposición del Magistrado interviniente.