En la tarde de este viernes, la policía de Carlos Paz detuvo a dos personas acusadas de cometer un robo, les secuestró el vehículo en el que se trasladaban y recuperó la mercadería denunciada como sustraída.
El hecho comenzó a gestarse después de las 15:30 horas, luego de que un llamado telefónico alertara de que unos sujetos habrían ingresado a un complejo ubicado en calle Güemes al 400.
Ya en el lugar, una pareja informó que habían visto "a los sujetos escapar y subir a un vehículo Fiat Punto para luego darse a la fuga. Con las descripciones aportadas por los vecinos, se implementó un operativo cerrojo en las inmediaciones, irradiando la información a la flota de móviles, pudiendo individualizarlos a unas cuadras del lugar".
El parte policial agrega que se controló al vehículo y a sus ocupantes y se descubrió que "entre sus pertenencias tenían destornilladores, juegos de llaves, llaves de vehículos, inhibidores de alarmas, un lápiz rompe cristal y joyas".
De inmediato los vecinos reconocieron a los sujetos como autores del hecho.
Con todas las pruebas a la vista, y los testimonios de los testigos, la policía aprehendió a dos hombres, de 30 y 38 años de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba, y los dejó a disposición del magistrado interviniente.