Carlos Paz: dos hombres detenidos por robo a un local deportivo

Un hombre de 33 y un adolescente de 16 años, rompieron las rejas del local y sustrajeron varias prendas deportivas

Carlos Paz: dos hombres detenidos por robo a un local deportivo
Brasil

Dos individuos quedaron a disposición de la justicia tras ser atraparon en el momento exacto en el que robaban un local comercial en inmediaciones al Hospital Gumersindo Sayago de la ciudad.

Todo ocurrió en la madrugada de este martes, alrededor de las 4 horas, cuando personal policial es alertado mediante una llamada telefónica de un vecino del lugar, quien les informa que "escuchaba ruidos como si estuvieran limando una reja", describe el parte policial.

De inmediato, efectivos policiales se presentan en la dirección aportada, Avenida Perón y Los Cóndores, y "observan un masculino salir del interior de un local de venta de ropa deportiva con una bolsa de residuo y con una bufanda tapando su rostro".

Se procede al control de esta persona, quien es identificado como un hombre de 33 años y que al momento de ser revisado, llevaba en su poder una bolsa para residuos y que al abrirla, "poseía ropa deportiva varías".

Pero todo no termina ahí, al momento de realizar la revisación del lugar, los policía notan que "el local N°3 de venta de ropa deportiva, posee un barrote de una reja doblada hacia arriba y una ventana abierta". Al aproximarse, observan que en su interior aún se encontraba un sujeto que al identificarlo, constatan de que es un adolescente de 16 años, y que llevaba puesto "una mochila de color roja con detalles grises y con prendas de indumentaria deportiva en su interior", y otras tres remeras marca Adidas amarradas a su cintura.

Sin modo de justificar su presencia en el lugar y con las circunstancias claras del hecho, el personal policial procede al secuestro de todos los elementos encontrados en su poder y a la aprehensión de ambas personas, trasladándolos a la comisaría local, quedando a disposición de la justicia.