Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron aprehendidos por la policía tras ser sorprendidos por el propio encargado de un local comercial ubicado en la zona del Centro Viejo de la ciudad, cuando guardaban entre sos ropas, diferentes prendas infantiles.
Si bien fue un domingo muy lluvioso, húmedo y por momentos, fresco en Carlos Paz, parece que para cometer ilícitos no hay temperatura ni tiempo que valgan.
Resulta que ayer, alrededor de las 20 horas, el encargado de un local comercial de venta de indumentaria infantil ubicado en calle Sarmiento esquina Esquiú, pide la ayuda de personal policial, quien se presentó en el lugar y tras entrevistar al empleado de 25 años, les manifiesta que "fue sorprendido por dos jóvenes que le sustrajeron unas prendas y que aún se encuentran dentro del comercio".
De inmediato, y de acuerdo a datos proporcionados por fuentes policiales, "se procedió al control de los mismos, encontrando entre sus ropas, las prendas sustraídas, por lo que se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 16 y 17 años".
Ambos, fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de la justicia. Y se recuperó lo sustraído: ropa de bebé y para niños.