En la noche del domingo, un joven es detenido por ser sospechoso del robo de una motocicleta. Pero al chequear sus datos, los oficiales observan que tiene además, un "pedido de paradero por fuga del Complejo Esperanza", según el parte policial.
De acuerdo a datos oficiales, el adolescente es un joven de 17 años de edad, quien días atrás se fugó de la residencia en donde habita, el conocido Complejo Esperanza, ubicado Camino 60 Cuadras de la localidad de Córdoba. Y que al momento del control policial, emprende la huida escapando de los efectivos, quienes a los 100 metros lograron aprehenderlo.
El hecho ocurrió a las 22 horas del domingo, cuando en la calle Torriceli de la ciudad y tras montar un operativo en búsqueda del rodado sustraído, se dan con un adolescente transitando en una moto con las características aportadas, pero que emprende una fuga inmediata tras advertir la presencia policial.
A los pocos metros, los efectivos logran detenerlo y al controlar su documentación, "arroja un pedido de paradero por fuga del complejo Esperanza", por lo cual se recibe directivas del Juzgado de Control de Niñez, Juventud y Menores de La Carlota, y es llevado a la comisaría local, con el fin posterior de trasladarlo al mencionado Complejo.