Femicidio en La Falda: mató a su ex pareja a puñaladas

Se trata de un hombre de 28 años con "frondosos antecedentes penales". Pese a la restricción de acercamiento, apuñaló a su ex mujer. Huyó y dejó a su hija de dos meses sola en el baño

La Falda
La Falda

La víctima es Anahí Melisa Luna, una joven de 26 años,  madre de una beba de dos meses de vida, y que tras denunciar al victimario, se le aplicó una orden de restricción de acercamiento en su contra.

Pese a la medida, el hombre de 28 años llamado César Matías Carranza y alrededor de las 21 horas de este viernes, arribó a la vivienda en donde estaban su ex mujer Anahí y la recién nacida de ambos, y tras una fuerte pelea entre ambos, Carranza apuñaló a Anahí, aparentemente con un arma blanca, en la zona del cuello y tórax.

La denuncia a la policía, la realizó la misma propietaria, quien dijo ser la que le alquila la propiedad a Carranza, que tras escuchar una importante discusión y gritos de la víctima con pedido de auxilio, y luego ver que el victimario salía de la casa "con manchas de sangre en las manos", no dudó en llamar de inmediato a la policía local.

El titular de la departamental norte de la Policía de Córdoba, Luis López, en comunicación con Cadena 3 indicaron que al llegar al domicilio denunciado, se encontraron con un escabroso panorama. La joven víctima yacía con una serie de "profundas heridas" presuntamente efectuadas con un arma blanca, "con cortes en cuello y tórax".

Al revisar el lugar, se encontraron con la bebé de ambos, de tan solo dos meses de vida, "cerca del baño y no presentaba ningún tipo de lesiones", señaló López.

De inmediato, los uniformados realizaron un operativo cerrojo logrando ubicar y detener al femicida, que presentaba manchas diversas de sangre en el rostro y en la ropa.

El titular departamental destacó además, que el asesino cuenta con "frondosos antecedentes penales" y de hecho, hacía poco que había logrado obtener su libertad tras estar en prisión.