La Granja de Zenón: el show que cautiva al público infantil

[VIDEO] Doña Pancha, Zenón, Bartolito y el gallo Pinto son algunos de los personajes que le dan vida a la obra para los más pequeños. Con lleno total en cada función, nos comparten su alegría

La Granja de Zenón
La Granja de Zenón

Parecería que estar dentro de un gran traje de goma espuma no es algo para cualquiera, ¿no?. Pero el elenco de "La Granja de Zenón" lo hacen parecer simple y hasta divertido.

Es el caso de los actores que debajo de todos esos muñecos recreados en exclusiva para el espectáculo, nos demuestran que la alegría por ver a los más chiquititos felices con el show y el encuentro, pueden más que cualquier otra cosa.

Con una mayoría de actores locales, el espectáculo infantil sigue apostando a la Villa serrana e invita a la familia a partcipar de sus funciones con los personajes más conocidos y sus clásicas canciones escuchadas y bailadas en cada rincón del país.

Para agendar: "La Granja de Zenón" de martes a domingos a las 20hs en el Teatro Coral. Y en caso de lluvia o mal tiempo, se adelanta la función a las 17:30hs.