Fue un cierre a todo carnaval jujeño. Los Tekis le pusieron mucha música, calor y alegría al cierre de la 52° edición del Festival de Peñas de la ciudad de Villa María.
La noche, además, contó con la actuación de Ha Ash, Los Caligaris y Luciano Pereyra. Y todo fue una verdadera fiesta, tanto arriba como abajo del escenario del anfiteatro.
Durante su presentación, el grupo jujeño presentó su nuevo material, aunque también le regaló al público sus temas más reconocidos. Con su música característica, Los Tekis hicieron bailar a todos.
Otro de los artistas que tuvo su momento fue Luciano Pereyra, quien realizó un show descontracturado. Un momento inolvidable fue cuando invitó a Soledad Pastorutti a subir al escenario para cantar "Culpable o no", una canción de Luis Miguel.
Con sus canciones románticas, Luciano cautivó la atención de los espectadores, con un espectáculo que se extendió durante una hora y media y con el que el cantante celebró sus 20 años con la música.
MÁS ARTISTAS. Los Caligaris también fueron parte de la grilla de artistas que estuvieron en la última noche del festival.
Como siempre, su presentación en el escenario Hernán Figueroa Reyes incluyó globos, colores y disfraces temáticos.
Así, los músicos mostraron la energía que los caracteriza e hicieron bailar al público con la fusión de distintos géneros, que van desde el rock y el ska hasta el cuarteto cordobés.
No menos intensa fue la apertura de la jornada. En esta oportunidad, les tocó a las hermanas estadounidenses Ha Ash, quienes subieron por primera vez al escenario del festival. Y allí tuvieron algunos momentos para resaltar. Por caso uno de ellos fue cuando hicieron subir a una fan al escenario para interpretar el tema "Lo aprendí de ti"; el otro, cuando cantaron "Te dejo en libertad" junto a Soledad Pastorutti.