La emoción de Solcito al hablar de su papá, el gran Piñón

[VIDEO] A solo tres meses de su lanzamiento como solista, ya es éxito en Carlos Paz y se conmueve al mencionar a su padre. Mirala, aquí 

Solcito Fijo
Solcito Fijo

Acompañó a su padre desde muy pequeña, primero como niña espectadora, pero luego, junto a su hermano Jeremías, no tardaron en pisar escenarios y recorrer cada rincón de nuestro país.

Con una agenda siempre apretada, llena de eventos, espectáculos televisivos, giras interminables, Solcito decidió soltar esa mano segura e iniciar sola su camino en el mundo del show infantil, con canciones de su propia autoría, nuevos personajes y músicos en vivo.

"Yo puedo volar" le da título a su primer trabajo discográfico como solista y al espectáculo que hace en Carlos Paz todos los sábados y domingos en el Teatro Holiday.

Pero es al hablar de su padre, el gran Piñón Fijo lo que a ella la emociona y no para de agradecer y mencionar: "siento un amor tan impresionante por mi papá, es muy fuerte y solo me nace agradecerle por darme alas (...) porque se dio cuenta que debía dejarme volar y que eso me hacía feliz", cuenta una Sol más que conmovida.

Solista pero siempre unida a su familia, ya se puede decir que Solcito Fijo debutó con el pie derecho en Carlos Paz y que le espera un largo camino artístico porque el amor del público ya se siente.