El rostro detrás de 'la Bicho'

[VIDEO] Carla Dogliani le cuenta a VíaCarlosPaz quién la inspiró para crear el personaje que la llevó al éxito. Y su apuesta por un fin social

La Bicho
La Bicho

El rostro de la mujer destrás de uno de los personajes cordobeses más entrañables y que su historia comienza casi por casualidad.

"Armamos el personaje inspirándome en una vecina" inicia su relato Carla que con soltura y alegría nos remonta hace 9 años atrás.

¡Resulta que 'la bicho' existe! Vive en Córdoba Capital, su nombre es Beatriz y lleva hasta el apodo del personaje que fue de inmediato una inspiración para la actriz, "no fue una copia de ella, sino que fue como tomar su espíritu, su alma", continúa su relato.

"Ella vista para afuera tenía una vida tremenda, trágica. Que no tenía laburo, que su marido a veces se iba, tenía muchos chicos, pero ella elegía ver la vida de una manera hermosa y soñada" nos recuerda Carla.

Desde entonces, tomó el personaje como propio y un día, tras la viralización de un audio de whattsapp, tomó poder público y desde ese momento, la adrenalina de la vida la lleva por el camino de la actuación con ella como su propio caballito de batallas.

Carla Dogliani, el rostro detrás de 'la bicho', que no solo es un personaje sino que la vive como un estilo de vida con un fin social, "generar un respeto genuino" a través de la actuación. "Llevo la bandera que hoy por hoy es muy importante y me pareció digno de llevar al teatro" concluye diciendo la genial actriz.

Con un humor para toda la familia, con canto, baile, premios y juegos con la gente, "La bicho. Secretos de una fem feroz" se presenta los martes y miércoles a las 22hs en la Sala II del Teatro del Sol.