El miércoles 26 Albertito copará el teatro de Carlos Paz

El gran humorista y actor uruguayo, Alvaro Navia, creó el personaje que ha sido furor en la televisión y este verano actuará en la ciudad junto a Gladys Florimonte

Albertito
Albertito

Carlos Paz ya tiene todo preparado y las chances de pasarla muy bien en el teatro también tiene sus confirmaciones. Por ejemplo, la obra de Alberto Navia se estrenará el miércoles 26 de diciembre.

"Albertito Super Humor" es una obra de humor y música para toda la familia donde Álvaro Navia con su personaje de Polémica en el Bar "Albertito", llega al escenario con las imitaciones de grandes cantantes como Luis Miguel, Uises Bueno, Andrea Bocceli y muchos más.

A su lado, la inigualable Gladys Florimonte despertará carcajadas con diversos personajes y su humor de siempre. Y el elenco se completará con Belén Francese y Andrés Teruel.

Albertito
Albertito

Sobre Albertito Vale reconocer que Alvaro Navia, el genial humorista uruguayo, ahora está cosechando lo que ha venido sembrando en su carrera.

"El público se va a encontrar con un espectáculo donde los personajes que ven en la televisión los harán divertir muchísimo en el teatro. Estoy muy feliz de regresar a Carlos Paz, una ciudad que tiene todo porque los artistas podemos combinar la familia y el trabajo en un lugar hermoso", remarcó 'Albertito' Navia.