Carlos Paz: histórico apoyo político al Lago San Roque

De la reunión convocada por Emilio Iosa, participaron diputados de Cambiemos, del Vecinalismo, del Frente Cívico y del PRO; y concejales de la UCR, del ARI y del Frente Cívico.

Dirigentes en Carlos Paz
Dirigentes en Carlos Paz

Luego de la presentación del informe Alerta San Roque, que tuvo como protagonista al candidato Emilio Iosa, diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales de la ciudad de Carlos Paz, junto al equipo técnico de Carlos Paz Despierta, participaron de una reunión a orillas del Lago San Roque.

Esta acción fue con el objetivo concreto de poner en agenda urgente a nivel Municipal, Provincial y Nacional el estado de contaminación del Lago San Roque de la Provincia de Córdoba.

A su turno, el doctor Emilio Iosa calificó positivamente el encuentro y destacó la importancia de unir fuerzas para luchar por la recuperación del lago, uno de los símbolos turísticos más emblemáticos de la provincia.

Tras la recorrida que realizaron los funcionarios por el lago San Roque, mantuvieron una reunión con el candidato a intendente por Carlos Paz Despierta, Emilio Iosa.

En ese sentido, y según destacó el propio Iosa en una foto publicada en su muro de Facebook, participaron los diputados de Cambiemos (Brenda Austin, Soledad Carrizo, Javier Pretto y Olga Rista), del Vecinalismo (Liliana Montero), del Frente Cívico (Adolfo Somoza) y del PRO (Viviana Massare), y los concejales de la UCR (Natalia Lenci), del ARI (Omar Ruíz), y del Frente Cívico (Walter Gispert y Oscar Sequeira).