Con récord de participantes se realizó el Festival "Carlos Paz Canta y Baila"

Tuvo lugar el fin de semana, en los Jardines Municipales. En total participaron más de 590 artistas. También se realizó el Pre Cosquín.

Pre Cosquín
Pre Cosquín

Con un récord de músicos, cantantes, cuerpos de baile y humoristas, este fin de semana Carlos Paz fue sede del Festival de la Villa "Carlos Paz Canta y Baila". Organzado por la dirección de Cultura del Gobierno local, junto a la Comisión del Grupo de Apoyo Festival de la Villa, el encuentro tuvo lugar en los Jardines Municipales.

En este marco, además, se desarrolló el certamen Pre Cosquín 2019 donde los artistas brindaron todo su talento con el objetivo y la ilusión de estar en la Plaza Próspero Molina en el mes de enero.

"Queremos que Carlos Paz tenga un gran festival. Estamos muy contentos por el apoyo del Municipio porque teníamos un sueño y hoy se ha concretado", señaló Marcelo Iriarte, uno de los organizadores.

A su turno, el director de Cultura del Municipio, Daniel Grana, expresó su satisfacción por la cantidad de asistentes. "Estamos muy contentos con el récord de convocatoria de este año que superó los más de 590 artistas. Seguramente incorporaremos un día más de evento para el 2019 debido a que no nos alcanza el escenario para tanto talento local".

Pre Cosquín. En tanto, Elizabeth Ceballos, veedora del Pre Cosquín, aseguró que participaron 60 artistas. "Estamos buscando los nuevos valores para el show", señaló y destacó que Carlos Paz fue la sede de "mayor convocatoria de artistas del interior de Córdoba".