Detienen a una familia que vendía drogas en La Calera

Tres nuevos detenidos y tres puntos de venta cerrados por el accionar de la FPA, la policía de Córdoba y Gendarmería.

FPA en La Calera
FPA en La Calera

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron tres puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a 3 personas (2 mujeres y un hombre) mayores de edad en la localidad de La Calera.

Según el informe, los allanamientos se realizaron en Pasaje Manuel Pizarro (s/n) de barrio Cenizal, en donde la FPA contó con la colaboración de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

Allí, el equipo antinarcotráfico secuestró 304 dosis de cocaína listas para su comercialización, 8 mil pesos en efectivo y elementos presuntamente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.

El informe indica también que los detenidos formaban parte de una banda familiar referente del narcomenudeo en la localidad de Calera.

Con toda la documentación y los elementos secuestrados en el allanamiento, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de 2ºdo turno a cargo de Sebastián Romero dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.