Este viernes se define el proyecto ganador de la Feria de Ciencia en Carlos Paz

Los proyectos seleccionados participarán de la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología, a realizarse el mes próximo en la ciudad de Córdoba.

Feria de Ciencias en  Carande Carro
Feria de Ciencias en Carande Carro

En la escuela IPEM Nº 190 "Dr. Pedro Carande Carro" de la ciudad de Carlos Paz, los estudiantes carlospacenses y de otras ciudades expondrán hasta este viernes a las 17 horas trabajos sobre diferentes temáticas, entre las que se destaca la problemática del lago San Roque.

Estas investigaciones se exhiben al público en general y son evaluadas por autoridades, quienes definirán los proyectos que tendrán la posibilidad de participar de la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología, la cual se realizará en octubre en la ciudad de Córdoba.

Feria de Ciencias en  Carande Carro
Feria de Ciencias en Carande Carro

La Feria Zonal de Ciencia y Tecnología, con entrada libre y gratuita, es organizada por los ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología, y se realiza en simultáneo en otras ciudades de la provincia de Córdoba. En cada una de las sedes se exponen trabajos de investigación en diferentes áreas realizadas por los alumnos.