Primer fin de semana completo de noviembre y con un tiempo que promete una temperatura que podría superar los 30°C, acompañada de una nubosidad variable aunque sin la posibilidad de precipitaciones, al menos, durante las próximas jornadas.
Para este 6 de noviembre que inició gris en Carlos Paz y en gran parte del Valle de Punilla, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo "mayormente nublado" por la mañana, con descenso de la nubosidad hacia la tarde, y con vientos de suaves a moderados desde direcciones variables.
La ciudad amaneció este viernes con 12°C, temperatura que ascenderá hasta los 25°C.
Para mañana sábado 7, el pronóstico indica una jornada con menos nubes y más sol, aunque con un leve ascenso de la nubosidad hacia la noche. Además, con vientos que se harán sentir desde desde direcciones variables, y con ráfagas fuertes que durante la noche podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.
La mínima estimada rondará los 11°C, en tanto la máxima podría superar los 30°C.
Para el próximo domingo 8, se espera una jornada mayormente calurosa, con una mínima de 20°C y una máxima estimada en los 27°C, con un cielo "mayormente nublado", y un tanto más intensos durante la noche.
Foto de portada: imagen ilustrativa.