Un hombre oriundo de la localidad de la Falda pero que transitó gran parte de la cuarentena en Buenos Aires, es el octavo caso positivo de coronavirus registrado en dicha ciudad.
Así fue informado este jueves por el Intendente Javier Dieminger, quien además aclaró que "no tiene relación con los casos anteriores", y que se trata de un vecino de la ciudad que "viajó a Buenos Aires en marzo por unos trámites y quedó varado por la cuarentena", explica el mandatario mediante un video difundido a través de las redes sociales oficiales del Municipio.
Y añadió: "Regresó este martes a la noche a nuestra localidad, donde empezó a tener síntomas, y el miércoles a la mañana fue internado en la clínica La Falda", al tiempo que explicó que el hombre fue hisopado y "ha dado positivo", confirmó Dieminger.
En cuanto a los familiares de este último paciente, el mandatario le asegura a la comunidad que "se encuentran en cuarentena, en su casa, y también fueron hisopados", por lo que en estos momentos se aguardan sus respectivos resultados.
Por otra parte, en el comunicado también precisa que el hombre "no ha tenido relación con ninguna persona de La Falda en este tránsito", destacó el Intendente.
Sin embargo, y pese a este nuevo caso de Covid-19 positivo en la ciudad, Dieminger aclaró que no habrá nuevas restricciones en cuanto a las flexibilizaciones ya alcanzadas: "No hay restricciones en las medidas que hemos tomado con anterioridad", remarcó.