Nataly vive en Carlos Paz y es una mamá desesperada que desde el mediodía de este martes, busca sin descanso un celular que según nos relató, se le extravió a uno de sus hijos, y hasta el momento, no lo pudo recuperar.
"Ofrezco 5 mil pesos a quien me lo devuelva. ¡Por favor! Ahí tenía todo de él, mi hijo se llama Thiago y el 11 de junio va a ser 11 meses que falleció, mi bebé se ahogó en el río con tan sólo 5 años y siete meses", nos cuenta Nataly Herrera en diálogo con VíaCarlosPaz, absolutamente conmovida con la situación.
Se trata de un teléfono celular "Motorola G7 Power", que lleva una funda con la imagen del pequeño Thiago y en donde Nataly conserva cientos de recuerdos y la ayudaban a mantener ese contacto cotidiano y estrecho con el pequeño que se fue hace tan poco tiempo.
"Yo tengo todo de él ahí y lo perdí todo, fotos del jardín, videos, y audios en donde escuchaba su voz todos los días. Es por eso que insisto en ofrecer 5 mil pesos a quien me lo devuelva. Es muy importante para mí. Mi nene lo dejó el celular sobre una tapia y yo ahí nomás salí a buscarlo y ya no estaba", detalla Nataly quien vive al fondo de la calle Torricelli en barrio Los Algarrobos de esta ciudad.
Mediante sus redes sociales, de inmediato comunicó y difundió lo sucedido aunque hasta el momento, no obtuvo respuestas favorables.
"Necesito tanto escuchar tu voz de vuelta, ya se cumplen once meses y me dejaste para no volver y te extraño como el primer día que me dijeron que no pudieron hacer nada. Ahí mi mundo se vino abajo", dice Nataly.
Foto: gentileza Nataly Herrera.