Unas 1470 personas fueron controladas en el transcurso de las últimas horas en los diferentes puntos de ingreso a Villa Carlos Paz. La mayoría, debido a cuestiones laborales y en un correcto uso del barbijo obligatorio para circular por la ciudad.
La información fue aportada por el Gobierno de la Ciudad a través del Área de Seguridad VCP, desde donde continúan trabajando en controles de circulación y de utilización del tapabocas obligatorio en diferentes sectores de la villa, y "con el objetivo de mantener y garantizar el aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional", explicaron fuentes municipales.

En las últimas horas, y de acuerdo a los datos aportados, la mayor cantidad de vehículos se registró por el ingreso de Villa del Lago, con 931 personas, seguido por Sol y Río con 539 personas, ascendiendo a un total de 1470 individuos controlados.

"Un 57,10% ingresó a la ciudad por cuestiones laborales, mientras que un 36,92% para realizar compras, y un 5,11% asistieron a entidades bancarias", explicó el Director de Seguridad, Roberto Giménez, quien además destacó que "un total de 23 vehículos (0,87%) no pudieron ingresar ya que no pudieron justificar la causa", completó el funcionario.
